Trajes de baño para natación - Lycra Brasileña

Vendo excelentes trajes de baño, lycra brasileña y confección nacional, para natación, hidrogimnasia y otros deportes en el agua. Tengo varios colores, para hombres, mujeres y niños.

Acá se pueden ver los colores disponibles para los de mujer. Para hombres, solo hay en negro y azul marino.








Tengo tallas desde la 8 a la 16 para niños, y XS, S, M, L y XL para adultos. Aquí abajo se pueden ver los modelos disponibles:

Para mujer con piernas $18 mil

















Para mujer sin piernas: $15 mil


















Zunga Hombre: $7 mil




















Boxer hombre:$ 9 mil



















También tengo Lycra hombre corta (arriba de la rodilla): $15 mil, y Lycra hombre larga (pantorrilla): $17 mil

Llamen y pregunten por colores, tallas y precios por más de una prenda, mi nombre es Bárbara González, y mi celular es el 08- 232 17 39